Joaquín Prat comparece en 'El programa de Ana Rosa' para dar su opinión sobre la paternidad de Ortega Cano. El presentador no duda en mostrarse tajante después de discutir por la posible conspiración que hubo en contra de Ana María Aldón.
La discusión comienza con Alessandro Lequio mandando un tajante mensaje a Ortega Cano: “Tiene que hacer con sus yernos lo mismo que hace con el autobús de su hijo, que esperen en la calle, los novios no pueden estar en casa, si están que no participen en las conversaciones familiares, la mayoría de las broncas se producen por los cuñados”. Las palabras del italiano generan mucha disconformidad en la mesa y Sandra Aladro es la primera en responderle: “La clave la tiene Ana María Aldón porque dice que hay una cosa que no va a perdonar nunca, quiero saber cuánto sabe Ana María Aldón respecto a la conspiración en su contra”.
Beatriz Cortázar también tiene datos sobre el tema: “Ana María está molesta con Conchi por su actitud frente a su embarazo, cosa que puede ser normal, hay gente que dice que hizo comentarios muy feos”. A esto responde Joaquín Prat: “No es normal, es de tener muy mala leche, poner en tela de juicio la paternidad de tu sobrino”. A esto vuelve a responder Beatriz Cortázar: “No me parece una cosa que nadie se pueda esperar, hay gente muy desconfiada en las familias”. Finalmente, Joaquín Prat reacciona enfadado a estas palabras: “Por favor, ¿en qué mundo vivís?".