'El programa de Ana Rosa' analiza la entrevista que Ana María Aldón ha realizado este fin de semana en 'Ya es verano'. La todavía mujer de Ortega Cano respondió a todas las preguntas de los colaboradores, confesó en qué punto se encuentra su matrimonio y mandó un par de mensajes al diestro. Joaquín Prat, tras ver el vídeo, no ha podido evitar dar su versión.
Ana María Aldón se sentó en el sillón, respondió a todas las preguntas de los periodistas y mandó un zasca a Ortega Cano: "Al volver de 'Supervivientes' dijo que yo había dejado unas pastillas, eso no es cierto. Que tú digas eso públicamente me da a entender dos cosas. Una, que no sepas nada de mí, siendo tu mujer; y dos, ¡que me estás haciendo daño!". Sin embargo, la protagonista no se quedó ahí y siguió dando más zascas a su marido y a las personas que le rodean: "Ahora no es solamente su familia, ahora sí que tenemos un problema, está mi hija".
Joaquín Prat, después de ver que Ana María se despachó a gusto en televisión, comenta: "Es la misma historia, no ha mediado, siempre echando más leña al fuego". Beatriz Cortázar se suma a la crítica: "Es que la entrevista de su hija es durísima, llega a decir 'si a mi madre le llega a pasar algo cuando tuvo pensamientos suicidas, no hubiera ahorrado un euro por acabar con Ortega Cano". Además, la periodista apunta: "Es verdad que Ana María dijo que fue la última enterarse de la entrevista... pero terminó el programa pidiendo un aplauso por su hija, al final sale la madre".
Alessandro Lequio se apunta al debate y es muy duro con Ana María: "Esta señora es agotadora, no para de hablar y no dice nada, está estirando tanto el chicle que le va a explotar en los morros. Un hijo quiere unos padres felices, no con cara de perro. Después del numerito que montaron con el autobús, dejen de usar al niño como excusa. ¡Dejadlo ya!". Marisa Martín-Blázquez añade su información: "La familia de Ortega, viendo las circunstancias y la persona en común, abogan por que el niño tenga a cada padre por un lado y siendo felices".
Cortázar, al hilo de sus compañeros, comenta cuál es su resumen tras la entrevista a la mujer del torero: "Ana ayer reconoció dos cosas. Una, que Ortega Cano está muy mal y que la docuserie de Rocío le ha afectado muchísimo anímicamente. Dos, tuvo un gesto que la vi hasta celosa conmigo por mi relación con Ortega Cano". Por último, por si hubiese dudas, aclara: "Es un señor con el que no tengo ningun interes, te puedoasegurar que celos ninguno.