Las palabras de Conchi a Ortega Cano que dolerán a Ana María: "Yo por mi hermano muero"
José Ortega Cano junto con su yerno David acudieron al cementerio a rezar por sus familiares, allí mismo se encontró con su hermana Conchi donde se les vio muy reunidos
Cuando preguntan a Conchi Oretga por su relación con Ana María Aldón se muestra seria y sin querer hacer declaraciones
Ortega Cano, sobre su hermana: “La he visto muy bien, con buen aspecto más delgada”
‘El programa del verano’ ofrece en exclusiva información sobre la relación entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Parece ser que el torero se habría reunido con Conchi, enemiga de su mujer.
La reunión del torero
MÁS
El revelador mensaje de Ana María Aldón que le aleja de Ortega Cano: "Nuevas etapas..."
El estado de salud de Conchi, tras los ataques públicos de Ana María Aldón: "Se la tuvieron que llevar a Urgencias con un ataque de ansiedad"
Alcázar, sorprendida con la actitud de Ana María Aldón el desayuno del hotel: "Estábamos el metre y yo, llegó ella..."
José Ortega Cano junto con su yerno David acudieron al cementerio a rezar por sus familiares, allí mismo se encontró con su hermana Conchi donde se les vio muy reunidos. Nuestros compañeros no dudan en preguntar a la hermana del torero por todo lo que está ocurriendo, a lo que responde tajantemente: “No creo que sea necesario que me aleje de él, por mi hermano muero”.
Cuando preguntan a la mujer por su relación con Ana María Aldón se muestra seria y sin querer hacer declaraciones. Después de esto, preguntan al torero por su hermana, a lo que responde: “La he visto muy bien, con buen aspecto más delgada”. Por último, en las imágenes vemos que cuando le preguntan por su mujer y su hijo el diestro no responde.
Ana María Aldón responde y planta cara a Conchi Ortega: "Si me llamara, no le cogería el teléfono"
Conchi Ortega negó ser la autora de esa especulación, sembró la duda sobre Ana María (“lo mismo se lo ha inventado ella”) y dijo que no entiende el “ahínco” que la mujer del torero tiene con ella. Ana María responde: “Yo nunca he dicho que ella sea mala. Ahora, no le cogería el teléfono, solo lo cojo a la gente que me quiere, la que aporta en mi vida, no a la gente que llama al programa en el que trabajo para decir tonterías”, responde nuestra colaboradora, tajante contra su cuñada.