Patricia Pardo comparece en ‘El programa del verano’ para defender las actitudes de Ortega Cano frente a la continua exposición mediática que sufre el torero.
El extorero ha explotado de nuevo: “Buenas tardes por decir algo, porque me parece de tan poca vergüenza, que ustedes aquí irrumpiendo”. Al parecer el maestro está disgustado por merodear cerca de su domicilio, “a estas horas” y sobre todo “diciendo barbaridades. ¡Esto qué es! Es una vergüenza”.
Tras ver un reportaje en el que se muestran las últimas apariciones mediáticas del diestro, Patricia Pardo se muestra comprensiva: “Se nota que Ortega Cano lo está pasando mal, es un hombre mayor, se siente acosado y tosigado por los medios. Hay que poner el valor de los reporteros que hacen guardias, pero hay que tener prudencia y respeto. Me da la sensación de que está al límite”
Pepe del Real responde a Patricia apelando “al origen de todo”, a lo que vuelve a responder la periodista: “Hay veces que se pasa con las formas y da muy malas contestaciones. Es un hombre mayor que no lo está pasando bien, deberíamos frenar un poco”. Por último, trata el tema de la exposición del hijo de Ortega Cano: “Jamás lo hemos sacado, siempre que mandamos a un reportero con todo el respeto no se le graba”.