Patricia Pardo pide perdón a Belén Esteban: "Podemos equivocarnos, pero sabes que te queremos mucho"
Según varios medios digitales, el torero le dijo a Andrea que no podía asistir a su graduación porque "tenía que cuidar de su hijo recién nacido".
Pepe del Real afirma que “Belén Esteban ha llamado al programa pidiendo que las imágenes de su hija se respeten”.
Patrcia Pardo, a Belén Esteban: “Cuando te vea por el pasillo te pienso dar un beso gigantesco”
Patricia Pardo comparece en ‘El programa del verano’ para disculparse con Belén Esteban después de mostrar imágenes de su hija.
El motivo por el que Jesulín de Ubrique no fue a la graduación de su hija Andrea Janeiro
MÁS
Patricia Pardo, sobre el comportamiento de Anabel Pantoja en su viaje con Yulen Pereira: "Está muy pendiente de todo lo que se dice de ella"
Ana María Aldón rompe su silencio sobre cómo pasará este verano
Primicia: Ana María Aldón, Gloria Camila y Ortega Cano se encuentran en su domicilio de Costa Ballena, Cádiz
Según varios medios digitales, el torero le dijo a Andrea que no podía asistir porque "tenía que cuidar de su hijo recién nacido". Esto sorprende ya que tenemos pruebas de que el diestro habría retomado su relación con su hija tras esta llevarse muy bien con su hermana Julia. Tras dar esta información Belén ha publicó en sus redes un mensaje que decía: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad".
La llamada de Belén
Pepe del Real afirma que “Belén Esteban ha llamado al programa pidiendo que las imágenes de su hija se respeten”. En relación con el tema del absentismo de Jesulín de Ubrique en la graduación de su hija Andrea, la colaboradora nos dice que “las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10, pero que dejen a su hija tranquila”
La disculpa de Patricia Pardo
La presentadora se dirige directamente a la colaboradora de ‘Sálvame’: “Aquí pretendemos hacer el trabajo siempre lo mejor posible, podemos equivocarnos y te pedimos disculpas, pero sabes que te queremos mucho y que nunca te hemos querido causar ninguna molestia”. Por último, añade: “Cuando te vea por el pasillo te pienso dar un beso gigantesco”.