'El programa del verano' ofrece los motivos por los que Jesulín de Ubrique no habría podido asistir a la graduación de su hija Andrea. El torero se encuentra en estos momentos en boca de todos tras su entrevista exclusiva para una revista en la que habla de su actual matrimonio con María José Campanario.
Jesulín se sincera: “Hubo momentos en los que yo, egoístamente, pude pensar: ‘Soy yo el que sale a trabajar’. Y uno se equivoca. Mi mujer me hizo cambiar de opinión y me ha abierto la mente”. Además de esto nos habla del primer encuentro de su matrimonio: “Lo nuestro fue un flechazo en toda regla. Sabía que me aportaba algo que no había encontrado en otra persona. Le dije: ‘Acuérdate de esta cara, que nunca se te va a olvidar".
Según varios medios digitales, el torero le dijo a Andrea que no podía asistir porque "tenía que cuidar de su hijo recién nacido". Esto sorprende ya que tenemos pruebas de que el diestro habría retomado su relación con su hija tras esta llevarse muy bien con su hermana Julia.
La colaboradora le dedicaba unas bonitas palabras a su hija en sus redes sociales tras asistir a la graduación: "Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Que orgullosa estamos de ti, hija". Aunque cabe la posibilidad de que alguna información no sea veraz, ya que Belén recientemente ha publicado en sus redes un mensaje que dice: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad".