El presentador de ‘El programa del verano’ y Alessandro Lequio han protagonizado un momento de tensión en plató. El motivo ha sido las interrupciones del colaborador al discurso de Joaquín Prat, sobre los sentimientos de Anabel Pantoja por Yulen Pereira.
Joaquín Prat explicaba que a través de la pantalla podía sentir “esas mariposas que le revolotean en el interior del cuerpo” a la concursante de ‘Supervivientes’. Mientras el presentador confiesa que “siente envidia de esa mezcla de nervios, bienestar y certidumbre”, Alessandro Lequio comentaba “eso no es verdad”, repetidas veces.
Tras intentar acabar su opinión, sin éxito, Joaquín Prat no ha dudado en decir a su compañero “gracias por no hablar por encima, por dejar terminar mi argumento”. El tertuliano, ante esto, responde: “Tesoro, es que tú sueltas unas filípicas”
“Tú a mí no me llames tesoro”, el presentador prefiere zanjar el tema, pero con cierto tono de enfado. Eso sí, acusa al colaborador de ser él quien suelta “unas filípicas”. Ante el desagrado de Joaquín Prat, Alessandro Lequio añade “un mínimo de pim, pam, pum, no pasa nada, espero que no te moleste”.
El periodista considera que “se ha olvidado de las mariposas hace mucho tiempo”. Por otro lado, ahora que sí tiene el turno de palabra, el tertuliano piensa que no son mariposas, al contrario, que Anabel Pantoja utiliza a Yulen Pereira “como un recurso de marketing, eso no quita que sienta atracción”.