El motivo por el que Ortega Cano y Ana María pasan el verano separados: "El matrimonio no ha tomado ninguna decisión..."
Beatriz Cortázar confirma haber hablado con el torero: "Le he preguntado por su divorcio con Ana María"
Ortega Cano responde con total sinceridad a la periodista y aclara las dudas
Paloma Barrientos detalla el motivo por el que el matrimonio se encuentra en ciudades diferentes
Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos cuentan en 'El programa del verano' la última hora sobre el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. Los rumores de ruptura son cada vez mayores y ahora la familia atraviesa un tenso momento.
La periodista Paloma Barrientos explica en directo la información que tiene: "No están separados, no hay divorcio ni separación, esto lo sé de buenísima tinta". Luego, la colaboradora quiere matizar sus palabras: "Sí hay una separación física, Ana María está de vacaciones con su hijo en Costa Ballena y Ortega es apoderado de un torero y está preparando su museo en San Sebastián de los Reyes".
"Claro que la situación es complicada con Ana María Aldón, pero es que ha salido hablando en televisión y yo estoy convencida de que el torero va a hacer propósito de enmienda", termina diciendo Barrientos.
Ortega Cano responde a los rumores de divorcio: "No sé que me he separado"
Por otro lado, Beatriz Cortázar confirma haber hablado directamente con Ortega Cano y que el torero le ha confesado que "lo único que quiero es que vuelva la normalidad a mi casa". Luego, la periodista desvela que preguntó al maestro sobre los rumores de los medios aseguran una ruptura con Ana María y que éste respondió con ironía: "Pues yo no sé que me he separado".
"Yo no sé si dentro de dos o tres meses decide el matrimonio poner fin a su relación, pero a día de hoy, en este momento, el matrimonio no ha tomado ninguna decisión", dice de forma tajante Beatriz Cortázar.
Por último, la periodista reitera el motivo por el que la pareja está separada físicamente: "La persona que comparten en común está en Costa Ballena. Ahora Ana María está allí y Ortega Cano tiene más trabajo, está con el museo en San Sebastián de los Reyes y además está apoderando a un novillero. La pareja se va turnando, entre cosa y cosa él va a Costa Ballena".