Isa Pantoja ha estado este viernes el 'El programa del verano' para defender a su prima Anabel Pantoja tras ser criticada por su paso en 'Supervivientes' y acusarla de "comprar a la gente con sus regalos".
Isa Pantoja ha comenzado su intervención criticando las palabras de Kiko Matamoros: "Va a alucinar cuando vuelva a España. No me gusta cuando la gente dice que compra a otras personas", Después de esto, añade: "Cada uno le puede comprar a su pareja lo que le da la gana".
Estas palabras hacen que Alessandro Lequio no se corte a la hora de criticar a Anabel: "Tu prima es agotadora, se pasa el día llorando, dramatizando, haciéndose la víctima, solo por eso no se merece ganar".
Las palabras del italiano han generado un debate sobre el concurso de Anabel Pantoja. El primero en pronunciarse ha sido Joaquín Prat: "Desde que se ha marchado Yulen es mucho menos dramática, se ha concentrado más en el concurso". Tras estas palabras, Lequio vuelve a atacar a la concursante: "No la he visto en la vida derramar una lágrima por su padre y por otras tonterías si". Este comentario hace que se eleve el volumen del programa y Pepe del Real no tarda en contestar al italiano: "Me parece muy feo lo que estás diciendo, se ha metido en el concurso para demostrar que podía enfrentarse a una prueba como esta"
Después de esto, Joaquín Prat interviene: "En supervivientes llora más que solloza, pero tu comentario es muy feo, Alessandro". Isa Pantoja finaliza el debate defendiendo a Anabel: "No sabes las circunstancias que ha vivido ella con su padre. Ella no finge las cosas, lo siente, no está dramatizando nada, la veo igual en todos lados".