Tras hablar de cómo se siente su madre tras su polémico discurso en el Orgullo, Isa Pantoja ha continuado en ‘El programa del verano’ para contestar a la última entrevista concedida por Kiko Rivera. Una vez más, la colaboradora se ha mostrado escéptica ante las palabras de su hermano.
En la entrevista, Kiko Rivera hace afirmaciones sobre su hermana como que “ha hecho todo de su parte para reconciliarse con ella” o que “quiere mucho a su madre”. El cantante confiesa que cuando se va a dormir “sueña con Cantora y con su madre” y que esas ensoñaciones "se convierten en pesadillas". Finalmente, afirma que sus hijas “cada día le preguntan menos por su abuela” porque la cantante "no tiene contacto con ellas".
Tras ver las imágenes y ser preguntada por Joaquín Prat, Isa afirma: “Sí, es verdad que él me pide perdón... pero yo decido apartarme y no perdonarle porque que cada vez va cambiando su discurso”. Además, la colaboradora añade: “Yo jamás he hecho ninguna exclusiva después de lo que sucedió en el Deluxe”.
Por último, Isa habla sobre su madre y la relación que mantienen con sus nietos: ”De todo lo que ha dicho Kiko, el único tema en el que le veo sincero es en el tema de las niñas, los niños no tienen culpa de nada, le puede venir muy bien a mi madre hablar con sus nietas, no creo que le vaya a decir nada de ninguna herencia”.