Las imágenes inéditas de la despedida de Anabel y Yulen en Supervivientes: "Tengo ganas de empezar una nueva vida con él"
Anabel habla a Yulen entre lágrimas: “Me vas a esperar allí, como me ibas a esperar y vas a hablar con quien tienes que hablar"
Anabel, más tranquila, habla en exclusiva a las cámaras: “Me quedo con lo vivido, con todo lo que nos queda por vivir fuera, con las ganas que tengo de empezar esa vida con él
Con el último beso Anabel le dice a Yulen: “Tu eres mi premio, no quiero ganar, ya te he ganado a ti”
Este martes, ‘El programa del verano’ ha mostrado imágenes inéditas de la despedida de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’. En estas, la concursante se muestra apenada por la salida de la que ha sido la persona más importante para ella en el concurso.
MÁS
Alessandro Lequio destapa la vida sexual de Anabel Pantoja: "Fue anecdótica y casi inexistente hasta que conoció a Omar"
Joaquín Prat defiende la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira: "No se finge esto para llegar más lejos en un concurso"
Joaquín Prat, sobre los planes de futuro de Anabel con Yulen: "¡Pero si no han tenido una relación sexual completa!"
El último abrazo
Estando sus caras muy cerca, Anabel habla a Yulen entre lágrimas: “Me vas a esperar allí, como me ibas a esperar y vas a hablar con quién tienes que hablar, me quedo con todo lo que hablamos”. Tras decirse un te quiero, los concursantes se dan el último abrazo entre sollozos de Anabel.
Las declaraciones de la concursante
Anabel, más tranquila, habla en exclusiva ante las cámaras: “Me he vuelto a reencontrar con él, segunda despedida, tengo sentimientos encontrados, me quedo con lo vivido, con todo lo que nos queda por vivir fuera, con las ganas que tengo de empezar esa vida con él”. Tras esto, habla sobre sus intenciones actuales en el concurso: “Voy a ser feliz todo lo que me queda, voy a lucharlo, sobre todo porque él también me lo ha pedido”.
El último beso
Yulen Pereira se despide de la isla entre aplausos y podemos ver un apasionado beso de despedida con su chico. Entre medias de este, Anabel le dice: “Tú eres mi premio, no quiero ganar porque ya te he ganado a ti”. Después de decir “confía en mí”, el concursante se va de la isla con una bonita de puesta de sol y con una Anabel emocionada despidiéndose de él con las manos.