Joaquín Prat se muestra comprensivo en 'El programa de Ana Rosa' tras la reciente entrevista concedida por Omar Sánchez en la que habla de la nueva relación de Anabel Pantoja. El presentador enseña su versión más benevolente tras analizar las declaraciones de la entrevista.
Tras hacerse una disección de lo más destacado de la entrevista, Joaquín Prat demuestra empatía antes las palabras del exconcursante de 'Supervivientes': “Sé que a Omar le ha dolido el comentario de Anabel sobre formar una familia con Yulen”. El colaborador resalta que Omar afirmó que "cuando le planteó el formar una familia a Anabel ella le dijo que no quería”. Otra declaración que destaca es la relativa al futuro de la relación con la concursante: “Ella me dijo que quería entrar al reality para aclarar sus dudas”.
Cristina Tárrega se muestran tajante ante las palabras de Omar: “Lo que critica es lo que él hizo cuando Anabel fue a la isla”. En adición a esto, la colaboradora no duda en apoyar la relación surgida en ‘Supervivientes’: “Nos están gustando mucho, muchos no apostabais, pero yo siempre he apostado y están aquí”. Por otro lado, Alessandro Lequio juzga las palabras del exnovio de Anabel Pantoja: “Le está encantando hacerse la víctima”.
En relación con el video en el que Anabel y Yulen tienen un encuentro, Pepe del Real se muestran crítico: “Cuando llegue Anabel y le repitan en su programa estas imágenes que no se queje”. Asimismo, Carmen Borrego saca a la mesa el tema el tema de la familia: “A tu madre, a tu hermano o a tu tía puede que no le de igual verte así en la televisión”.
Después de mostrarse las imágenes en las que Anabel Pantoja se muestra preocupada por la reacción de su familia al verla de manera tan transparente, Joaquín Prat termina plantea una cuestión: “¿Quién no se ha bañado en pelotas alguna vez?”. Finalmente el presentador acaba el debate afirmando que lo que le preocupa a Anabel “no es que se le vea en topless” sino “que se le vea teniendo relaciones”.