Joaquín Prat confiesa en 'El programa de Ana Rosa' que padece una serie de dolores en el lumbago que le impiden presentar durante el directo con comodidad. El periodista, antes de arrancar la sección de 'corazón', quiso explicar su problema de salud a la audiencia.
No es la primera vez que el presentador padece este dolor. En el mes de abril, Joaquín Prat confesó los dolores que padecía ante la audiencia al ver que su compañera Patricia Pardo le realizaba una llamativa petición en directo: "¡No! Bailar, no. Además tengo lumbalgia, no puedo bailar... no me hagas estar de pie más tiempo".
Sin embargo, casi dos meses, Joaquín Prat vuelve a reconocer que padecer esos dolores y explica a los espectadores el motivo por el que se encuentra tan rígido ante la cámara: "Perdonen que esté tan tieso, pero es que tengo lumbalgia".
Tras informar de que continúa padeciendo lumbalgia, el presentador analiza la actualidad de 'Supervivientes' desde el sofá del plató: "Los supervivientes celebraron la noche de San Juan y además lo hicieron de una manera muy especial".