Ana María Aldón "pide ayuda" tras un fuerte ataque de ansiedad: "En su casa están todos en su contra"
La llamada de Ortega Cano en 'Ya son las ocho' ha desestabilizado a su mujer y le generó "un ataque de ansiedad"
"A mediodía del martes, ella no puede más con la situación, hay un momento en el que estalla y pide ayuda"
"Ella dice que simplemente se toma la libertad de hablar de su matrimonio en la primera exclusiva y de la familia de su marido que malmete"
El matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentra en la cuerda floja. 'El programa de Ana Rosa' detalla en qué estado se encontró la mujer del tonadillero después de que éste pidiera públicamente a su mujer y Gloria Camila que dejaran de hablar de él.
Pepe del Real toma la palabra para aportar todos los datos de lo sucedido: "La llamada se produce el lunes por la noche en 'Ya son las ocho' y a Ana María tiene una crisis de ansiedad al día siguiente". Después, el periodista añade: "A mediodía del martes, Ana María Aldón no puede más con la situación, hay un momento en el que estalla y pide ayuda".
La diseñadora, tras la llamada en el programa de su marido, confiesa estar "descontenta porque no entiende por qué se la culpa a ella de todo esto". Una tristeza que persigue a Ana María porque no entiende el motivo del conflicto: "Ella dice que simplemente se toma la libertad de hablar de su matrimonio en la primera exclusiva y de la familia de su marido que malmete para que las cosas no vayan bien, pero que no habla de Gloria Camila ni nadie más".
Según Pepe del Real, el problema empieza cuando la hija del torero contesta públicamente: "Gloria Camila responde, que está en su derecho, pero lo hace atacando a Ana María con un tema de su salud mental". El periodista reitera: "Se dice que ataca directamente a Gloria en la exclusiva y no, no la ataca y solo habla de su matrimonio".
Ana María se siente sola en su casa: "Están todos en su contra"
Paloma García-Pelayo se suma al debate para apuntar dos cosas que son de elevada importancia. La periodista explica una información que dio en 2020: "Por esta época, cuando se acabó 'Supervivientes' y Ana María vuelve a España, el matrimonio va a Costa Ballena y allí tuvieron una discusión que yo llamé en su momento como 'punto de inflexión".
La colaboradora, tras recordar el conflicto, sentencia: "Desde ahí hay problemas, desde hace dos años, ese fue el inicio de una serie de discusiones que se van sucediendo". Por último, García-Pelayo relata una confesión aterradora de la diseñadora: "Ana María se encuentra sola en su casa; digo sola porque está ella y luego están los demás en su contra".