Joaquín Prat y los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan las duras confesiones que realizó Kiko Matamoros sobre su adicción en 'Supervivientes'. El colaborador se abrió ante la audiencia y el presentador no ha podido evitar dar su opinión.
Kiko Matamoros, con el gesto serio y muy emocionado, confesó todo ante Lara Álvarez: "He jugado con la muerte, he sido adicto a la cocaína durante 50 años, estoy en fase de recuperación que inicié antes del concurso, y fumador de tres paquetes de tabaco diarios durante 40 años". Unas declaraciones que emocionaron a la presentadora y que terminó dando un abrazo al concursante.
El presentador toma la palabra tras el vídeo que resume la gala de 'Supervivientes' y se pronuncia sobre Matamoros: "Con la vida que ha llevado Kiko, podemos decir que está vivo de milagro...". De hecho, ante el silencio de sus compañeros, reitera: "Vamos, no podemos entender que esté vivo, 50 años adicto a la cocaína, fumando tres paquetes diarios... tiene suerte de estar vivo".
Antonio Rossi, sorprendido por las confesiones de Matamoros, confiesa: "Siendo sinceros, si él tenía este tratamiento antes de empezar, yo en televisión cuando estaba trabajando en 'Sálvame' no me he percatado de que estuviese decaído o bajo los efectos de algún ansiolítico, era el Kiko de siempre". Joaquín Prat, al escuchar a su compañero, apunta: "Dormido no lo puedes ver si tenía esos hábitos...".