'El programa de Ana Rosa' muestra la última reacción de Omar Sánchez tras ver las intensas imágenes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Nuestras reporteras están atentas a sus palabras en redes sociales y, sobre todo, a sus últimos pasos en la isla canaria.
La periodista explica que "Omar utiliza las redes sociales para responder a todo lo que dice y hace Anabel". Una plataforma donde el canario "se desahoga" y donde curiosamente, días después del segundo 'edredoning' de su ex, publica "una canción positiva, pero de desamor y de despedida".
El surfista canario contesta en las últimas horas a las sexuales imágenes de Yulen con su todavía mujer a través de una canción de la cantante Conchita. En la letra, el mensaje que manda es muy claro: "Y dicen que si una puerta se cierra, se abre otra más grande, más bonita y más fácil que ayer... esta vez, en vez de una puerta viene un ventanal". Unas palabras que finiquitan por completo su relación con Anabel y deja abierto el misterio sobre si ya ha encontrado un nuevo amor.
Por otro lado, la reportera se ha dirigido hasta la playa donde está la escuela de surf de Omar: "Aquí ha querido evadirse estas últimas semanas de lo que está pasando con su ex y además aprovecha para coger olas". "Sabemos que esta mañana ha estado entrenando en el gimnasio, ya que ha pasado todo el fin de semana disfrutando con sus amigos de los carnavales en la isla", declara la periodista.
Por último, la reportera habla con una persona muy cercana al círculo de Omar y Anabel que confiesa: "A pesar de estar de fiesta, el canario está al tanto de las últimas imágenes de su ex con Yulen en la isla y sabe eso que dijo sobre que sería madre con el superviviente".