Isa Pantoja responde a las declaraciones de su hermano en 'El programa de Ana Rosa'. En su última entrevista en exclusiva para la revista 'Lecturas', el DJ aseguraba que la colaboradora era "fría" y que en algunos momentos "hace teatro". Además, Kiko Rivera defendía a su mujer, Irene Rosales, y retaba a Isa a volver a hablar de su familia.
Aún así, el DJ aseguraba que si pudiera hablar con su hermana "probablemente se fundirían en un abrazo porque con ella se puede hablar", algo a lo que Isa ha preferido no contestar. La colaboradora comenta las palabras de Kiko: "Es una contradicción constante, por eso digo que no me puedo tomar en serio nada de lo que dice, pero ni yo ni nadie". Además, la hija de la cantante se dirige a la audiencia: "Haced como que no habéis escuchado esto porque mañana a lo mejor dice todo lo contrario".
"En la propia revista se contradice él solo. Dice que quiere pedirme perdón y que se arrepiente, pero luego vuelve a hacerme esa advertencia de que mejor me quede callada", sentencia la colaboradora. Isa confiesa, claramente cansada: "Al final siempre tengo que esperar, y ahora me estoy dando mi tiempo precisamente porque no me fío. Sé que a lo mejor pasa cualquier cosa y cambia".