La hija de Belén Esteban "está como loca" con el nacimiento de su hermano, según Paloma García-Pelayo
Juls Janeiro ya se ha trasladado hasta Jerez para conocer a su hermano y se espera también la visita de Andrea, que "está como loca"
Beatriz Trapote llegó al hospital cargada de regalos para el pequeño y esquivó todas las preguntas de la prensa
"Hay mucho hermetismo, mucha intención de la pareja de llevarlo todo en la intimidad"
María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han sido padres y 'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles de este nacimiento. La mujer del torero dio a luz la pasada noche en el Hospital Puerta del Sur de Jerez, donde acudieron gran parte de su familia y amigos para recibir con la mayor alegría al pequeño bebé.
Juls Janeiro se trasladó rápidamente hasta Jerez para conocer a su hermano pequeño. Por otro lado, Paloma García-Pelayo informa sobre cómo ha reaccionado la hija de Belén Esteban: "Andrea está como loca, se espera también su visita". La reportera, frente al hospital donde ha dado a luz la odontóloga, señala que "hay mucho secretismo entorno al nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique, nadie vio entrar a María José Campanario al hospital". Además, la periodista confirma que "tanto el niño como los padres están bien y felices".
Beatriz Trapote, cuñada de Campanario, llegó al hospital con una gran cesta de regalos entre los brazos y declaró: "Ellos son los protagonistas y son quienes os tienen que dar los detalles". Paloma García-Pelayo reafirma las palabras de su compañera: "Hay mucho hermetismo, mucha intención de la pareja de llevarlo todo en la intimidad". Además, la colaboradora señala que aunque el parto se adelantó, estaba "absolutamente controlado".
Por otro lado, la periodista declara que según sus fuentes, el niño se podría llamar "Umberto". Jesús se encuentra con María José, pletórico de volver a ser padre, y según la colaboradora: "Andrea está como loca, según me dicen fuentes muy directas". En cuanto a si habrá comunicado o no por parte de la pareja, Pepe del Real confirma que finalmente no lo habrá. "Jesús no está contestando al teléfono, solo ha hablado con algunos miembros de su familia y con el director de la revista '¡Hola!'".