Cuanto más se aleja Omar Sánchez de Anabel Pantoja, más se acerca a Alexia Rivas, incluso existen rumores de que tras la entrevista en el ‘Delux’ pudieron tener algo. Por ahora los dos niegan rotundamente que haya algo más que amistad, pero ‘el negro’ no cierra la puerta a la periodista.
El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene claro que “si Omar tuviese mala leche, que yo dudo que la tenga y quisiese vengarse”, tener una relación sentimental con Alexia sería algo “para dar a Anabel en las narices”.
Una venganza del canario a su expareja tras sus múltiples declaraciones de amor a Yulen Pereira en ‘Supervivientes’. Además, de por lo que Omar considera “un agravio por parte de Anabel por todo lo que dijo en ‘la palapa’”. La concursante no quiso oír hablar de que su “negro” podría tener a alguien fuera, una situación que para Joaquín Prat “deja a Omar a la altura del betún”.
Por otro lado, Alessandro Lequio considera que Omar y Alexia no tienen nada, “una cosa es que una noche hayan tenido su tal por curiosidad o aburrimiento, pero de relación nada”. Una pasión momentánea que “no ve nada de malo”, eso sí, cree que “Alexia se merece algo más grande”.