Joaquín Prat habla en 'El programa de Ana Rosa' de las confesiones entre Yulen Pererira y Anabel Pantoja. Mariana Rodríguez nombra a la abuela fallecida del esgrimista durante una discusión y descalifica a Tania Medina por su físico.
Marisa Martín Blázquez opina que la actitud agresiva de la modelo contra Yulen puede ser porque ahora él "se está decantando por Anabel y a ella le está dando un rabia que no puede con la vida". Cristina Tárrega interviene asegurando que no volverá a hablar "ni una sola vez más" de Mariana: "Se acabó para mí esta chica. En el momento en el que tú atacas físicamente a otra mujer... estoy muy cansada de que las mujeres se metan con las mujeres porque de esa forma no vamos a llegar a ningún sitio, y menos con temas físicos, es horroroso".
El presentador cambia el rumbo de la conversación hacia la relación de Pantoja y el esgrimista con una sonrisa en el rostro: "Yulen y Anabel nunca se traicionarían porque se aman". Ante la sorpresa de sus compañeros por sus palabras, Prat continúa: "Él ya ha destapado sus sentimientos".