Joaquín Prat defiende a Alejandro: "Marta Peñate es una acosadora profesional y Nacho es un listo"
El presentador, de la discusión: "A Alejandro le pierden las formas, pero tiene más razón que un Santo"
Sobre Marta: "Es una acosadora, una mujer que vive por y para tocarle las narices a sus compañeros"
"Nacho es un listo que siempre, qué casulalidad se lleva el mejillón, almeja o arroz extra..."
Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' después de ver las imágenes en las que se enfrentan Alejandro y Marta Peñate en 'Supervivientes'. El presentador analiza las duras acusaciones entre ambos y por qué se produjo la gran discusión que generó una tensión absoluta en la isla.
La discusión entre Alejandro Nieto y Marta Peñate en Honduras ha dejado helada a toda la audiencia. Sin embargo, nadie se esperaba la tensión que se generó posteriormente cuando Ignacio de Borbón se sumó a la ecuación. Los dos concursantes, cara a cara, se intercambiaron unas palabras muy duras que hicieron que sus compañeras imaginaran lo peor. Un enfado que rompió la paz por completo en la isla y que terminó dejando entre lágrimas al joven con procedencia de la realeza mientras el novio de Tania le gritaba: "Flojo, que eres un flojo".
Al término del vídeo, Joaquín Prat da su opinión al ver el tremendo enfrentamiento en 'Supervivientes': "A Alejandro le pierden las formas, pero tiene más razón que un Santo". Después, el presentador sentencia la actitud de la canaria durante el concurso: "Marta Peñate es una acosadora profesional, y digo acosadora, es una mujer que vive por y para tocarle las narices a sus compañeros".
En cuanto al tercer implicado en esta discusión, Joaquín Prat vuelve a ser contundente: "Nacho es un listo que siempre el que parte y reparte se lleva la mejor parte y ya lo ha hecho en otras ocasiones anteriores". Además, continúa diciendo sobre el joven Borbón: "Siempre se lleva, qué casualidad, el mejillón, la almeja o el grano de arroz extra...".
El análisis del presentador no queda ahí, pues sigue diciendo sobre Nacho de Borbón: "Es un chaval calmado, pero es sibilino, se lleva siempre la parte más grande". Por último, Joaquín Prat termina su intervención dejando claro una cosa a los tres concursantes: "Machacando al otro no se brilla, cariño".