Joaquín Prat compara los "lloros" de Tom Brusse con los de Tania Medina en la isla: "Al volver a España..."
El presentador da su opinión al ver cómo la concursante pide matrimonio en la isla
En Honduras está brotando el amor tras la petición de Tania y el romanticismo de Kiko Matamoros
Tárrega, muy clara: "El marco allí es incomparable, lo vives todo con mucha más intensidad y cuando llegas a la realidad..."
En el plató de 'El programa de Ana Rosa' revivimos el momento en el que Tania Medina le pidió matrimonio a Alejandro delante de toda España. La pareja se consolida en 'Supervivientes', fortalecen sus sentimientos y ahora miran hacia un futuro unidos.
Un momento que se vuelve a repetir, como la vez que Kiko Jiménez le pidió a Gloria Camila en Honduras que se casara con él tras el concurso. Sin embargo, cosas del destino, la pareja se fracturó al tiempo de volver a España. Matamoros también sacó a florecer sus sentimientos con la visita de Marta López a la isla, a la cual le prometió una boda y la denominó como "mi último amor".
Ahora llega el episodio de Tania y Alejandro. Tras la aventura de 'La isla de las tentaciones', la pareja continua con su relación y se mantiene unida a pesar de todas las críticas. Pese a los rumores de flirteo, la joven dice haberse dado cuenta de lo que quiere a su pareja y que "quiero pasar el resto de mi vida con él". Tal era su deseo, que la concursante le pidió matrimonio en directo.
Joaquín Prat, tras ver toda esta escena amorosa, no ha podido evitar comparar los sentimiento de Tania Medina con los de Tom Brusse. "Hay que estar ahí en 'Supervivientes', pasando penurias...", empieza diciendo el presentador. Luego, es muy claro el periodista: "Yo me acuerdo de los lloros de Tom, con 'Sandra, Sandra, Sandra y por qué Sandra...".
"Cuando Tom Brusse llegó a España, a los dos días ya se había olvidado de Sandra", reflexiona Joaquín Prat. Cristina Tárrega es más clara que su compañero: "Date cuenta que el marco allí es incomparable, lo vives todo con mucha más intensidad y cuando llegas a la realidad...".