El dardo de Isabel Pantoja a su familia y sus lágrimas en pleno concierto: "Perdí en mi camino a personas que me hicieron daño"
Isabel Pantoja se saltó las pruebas de sonido y acudió directamente al estadio "minutos antes de empezar el show"
"Hay que confesar que estoy ya muy cansada de llevar esta estrella que pesa tanto..."
La cantante les dedicó una canción a su madre y a sus nietos asegurando que "así será siempre"
Los detalles, en 'El programa de Ana Rosa', sobre el éxito del concierto de Isabel Pantoja en Argentina. La cantante casi consiguió el aforo completo en el famoso estadio Luna Park de Buenos Aires y lanzó varios dardos envenenados durante su actuación. Leticia Requejo, pese a no recibir acreditación de prensa y a las órdenes de la seguridad del recinto, consigue las imágenes de las declaraciones de la tonadillera en su concierto tras pagar una entrada para su concierto.
Según la periodista, Pantoja decidió no hacer la prueba de sonido y acudir directamente "minutos antes de que empezara el show". Un numeroso grupo de gente hizo cola a las puertas del estadio para ver cantar a la artista, más de 5.500 personas. La cantante se emocionó en varias ocasiones durante su actuación y lo dio todo en su regreso a los escenarios. Además, la cantante se quedó a gusto lanzando algunos mensajes subliminales: "Hay que confesar que estoy ya muy cansada de llevar esta estrella que pesa tanto... y que ya perdí en mi camino a tantas personas que me hicieron tanto daño". Por otro lado, dedicó una canción compuesta por Juan Gabriel a su madre y a sus nietos, "porque es así y así será siempre".
La artista se sintió tan arropada por el público que dejó caer su posible futuro en el país: "Vente a vivir acá... ¡quién sabe!". Durante las más de dos horas y media de concierto, las muestras de cariño de sus fans fueron continuas, que también la esperaron en su salida del estadio junto a los medios de comunicación españoles.