Las peticiones de Isabel Pantoja antes de su concierto: un escenario blindado, un camerino repleto de rosas blancas y más detalles
La tonadillera consiguió vender "el 80% de sus entradas a tres días de su concierto y solo quedan 500"
Isabel Pantoja ha solicitado que "su camerino esté repleto de flores blancas y que el escenario esté blindado" por el servicio de seguridad
Su hermano Agustín ha conseguido que en este concierto "no está acreditado ningún medio de comunicación español"
Los detalles sobre los preparativos del regreso a los escenarios de Isabel Pantoja. La cantante actuará en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires con capacidad de 1.200 espectadores. El evento comenzará a las nueve de la noche, hora de Argentina.
Leticia Requejo cuenta que la tonadillera consiguió vender ya "el 80% de sus entradas a tres días de su concierto, por debajo de Pimpinela o La Oreja de Van Gogh", que también actuarán en el estadio en los próximos días: "Solo quedan por vender 500 entradas con precios desde los 45 a los 100 euros". Además, según declaraciones de los encargados de taquilla, Pantoja ha vendido las "entradas más caras", pero creen que las más económicas puede que no se vendan.
Por otro lado, la reportera señala que en el estadio "no hay ni un solo cartel que anuncie la reaparición de Isabel Pantoja en el Luna Park, a diferencia de otros artistas". La periodista recuerda que la última vez que la cantante pisó suelo argentino fue en 2011 "para 4.000 personas y su recital duró tres horas". Ahora, la capacidad del concierto es de "6.000 personas". Isabel Pantoja ha solicitado que "su camerino esté repleto de flores blancas y que el escenario esté blindado" por el servicio de seguridad. Según Requejo, a este concierto "no está acreditado ningún medio de comunicación español".