Después de la última bronca de Iván y Iván Maite Galdeano en 'La Casa Fuerte', en la que el concursante amenazó a su compañera con romperle el consolador que pocos días antes había confesado haberle tomado prestado a su hija Sofía, Isa Pantoja ha contado su experiencia con este tipo de juguetes eróticos.
Con mucha vergüenza y sin poder contener la risa floja, la hija de Isabel Pantoja ha confesado que nunca había usado el popular consolador Satisfyer. "Pero ha dicho que otros sí", ha puntualizado el colaborador Alessandro Lequio.
Además, Isa Pantoja ha querido hablar de su relación de Maite Galdeano y de la experiencia que tuvo cuando estuvo de visita en su casa: "Conmigo Maite se comportó muy bien, me hizo la comida y fue muy educada. Yo he estado en su casa y es muy limpia. Creo que es un reality y ella quiere dar juego, pero no es así", ha asegurado la colaboradora.
Al llegar a 'La Casa Fuerte', Maite sorprendía a todos confesando en directo que se había llevado un consolador a la casa: "Venía a un sitio de recreo, para pasarlo bien, vine a liberarme, como llevo 5 años sin nada… pensé que era un buen instrumento", explicaba la concursante ante un sorprendido Jorge Javier Vázquez.