Ana Rosa bromea con su opción política: "Yo un día voté a izquierdas"
Oriol Mitjà, investigador y votante de izquierdas, pide responsabilidades al Gobierno por su gestión de la pandemia
Ana Rosa aplaude las declaraciones de este infectólogo y desvela su posición política en el pasado
La presentadora al entrevistado: "Me gusta mucho esto de que digas lo que piensas"
Los datos por coronavirus siguen disparados y en medio de esta tercera ola Salvador Illa ya ha dejado de ser ministro de Sanidad para convertirse en candidato en las elecciones catalanas, situación que ha analizado Oriol Mitjà, investigador e infectólogo afirmando que la situación que se está viviendo en España es preocupante y que ya el ex ministro de Sanidad ha sido, en parte, responsable de lo que está sucediendo. Declaraciones que ha terminado aplaudiendo Ana Rosa y que incluso han hecho desvelar su elección política en el pasado.
Este investigador asegura que es votante de Izquierdas, pero denuncia la mala gestión del Gobierno
MÁS
Este experto no entiende las posibilidades que se están barajando para poder llevar a cabo las elecciones catalanas y ha pedido responsabilidades a este Gobierno actual de España aunque según él mismo ha confirmado siempre ha sido "un votante de izquierdas", pero en este caso sea el Gobierno que sea "tiene que denunciar que la gestión ha sido mala y que la rendición de cuentas es sana para la democracia", lo que ha hecho reaccionar a la presentadora del programa: "Me gusta mucho esto de que digas lo que piensas".
Ana Rosa desvela su posición política en el pasado
La presentadora ha recordado que se puede ser de un partido político y no estar de acuerdo con todas las decisiones que tomen a través de las palabras de este investigador: "Dice: 'Yo soy un hombre de izquierdas, pero a ver, el ser de izquierdas o votar un partido o votar a otro no quiere decir que anule tu sentido común y además de responsabilidad frente a la sociedad". Momento que ha aprovechado para desvelar cuál ha sido su voto en algún momento de su vida: "Yo un día también voté a izquierdas".