"Patricia Pardo, que generalmente me sustituye, va a estar 14 días en su casa, explicó Ana Rosa a principios de semana. Unos días después, la presentadora ha conectado en directo con la periodista para ver cómo está llevando el teletrabajo: "Estoy desesperada y con ganas de volver. No quiero que lo pilles tú pero quiero regresar ya", le ha contado.
"El primer día me lo tomé un poco a coña y salí al parque. Ahora procuro que esté en casa, pero son pequeñas y todo el día es imposible. Tratamos de llevarlas en bici para que no se crucen con nadie", ha explicado la periodista que tiene dos hijas de cuatro y dos años.
Ana Rosa Quintana, con un poco de humor, se ha mostrado muy solidaria con su compañera de programa: "Yo también prefiero estar aquí que con una niña de dos años y otra de cuatro".
Además, Ana Rosa explicó cuál es el estado de la plantilla, dejando claro que "un tercio de los compañeros de la redacción está haciendo teletrabajo" porque si alguno de los que sí vienen a trabajar se pone "malito", por cualquier tipo de enfermedad, deberían ser sustituidos por los que ahora se encuentran en su hogar.
"Patricia Pardo, que generalmente me sustituye, va a estar 14 días en su casa", explicó Ana Rosa. La presentadora dejó claro que el programa ya ha tomado un plan de actuación contra el coronavirus. Además, hay que sumar que desde hace unos días no está asistiendo público al plató durante los directos porque "viene gente mayor y hay que protegerla".