Omar Montes está en el centro de la polémica después de la suspensión de su último concierto en Fuengirola. Según explica la organización del evento, el artista se habría negado a llevar mascarilla y tampoco habría respetado las distancias de seguridad con el resto de sus compañeros ni con los fans.
El Ayuntamiento de Fuengirola en un comunicado oficial explica cómo se puso de acuerdo con la organización para suspender el evento porque prioritario era "proteger la salud pública". Según se puede leer en el texto, Omar Montes "se negó a llevar la mascarilla, no guardó la distancia de seguridad con sus amigos y se hizo fotos con los fans". Un actitud totalmente incívica en unos momentos sanitarios tan delicados.
El cantante no se ha callado y no tardó en responder al comunicado desde su cuenta oficial de redes sociales. El artista se grabó en unos vídeos explicando que todo lo que decía ese texto era falso, que no había ningún tipo de seguridad y, por lo tanto, la gente quería "darle cariño", que todo era un caos y explicó por qué se suspendió el concierto: "Lo han suspendido porque no han vendido las entradas suficientes".