Chari: "El jueves entré en la habitación de Rubén y le tiré en la cama pero él se quitó"
TELECINCO.ES
22/02/201111:35 h.Feliz con su portada en Interviú, Chari se sentaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para explicar en qué punto se encuentra su relación con Rubén. Aunque, la andaluza no descarta una reconciliación con su ex, reconoce que las cosas están complicadas, sobre todo por los problemas que han surgido entre sus respectivas familias a raiz de su participación en 'Gran Hermano'.
Tras varias semanas de enfrentamiento, la pareja ha iniciado un acercamiento. "Algo hemos hablado pero ahora mismo las cosas están muy complicados. Yo le quiero mucho y él a mi pero ahora mismo, tal y como están las cosas y la familia, está muy complicado", ha señalado la concursante de 'Gran Hermano' que reconoce que aunque ella no hizo nada con ningún chico su actitud pudo ser malinterpretada. "Lo mío se ve peor, se ve más sexual", ha reconocido Chari.
El jueves por la noche Chari lo intentó con Rubén
Pese al distanciamiento, Chari ha reconocido que aún quiere a Rubén y que tiene cierta debilidad por el que fuera su pareja durante varios años. La andaluza no duda en reconocer que sus sentimientos no han cambiado y ha tenido algún momento de debilidad con Rubén.
"El jueves estuvimos en La Posada pero no juntos. Rubén se fue al hotel y me dijo cual era su habitación. Cuando llegué llamé a su puerta, que estaba enfrente de la mía. Yo le tiré en la cama e intenté darle un beso pero se quitó", ha explicado la andaluza, que asegura que esa no era su primera intención. "Yo me había acercado para hablar pero luego le veo...", ha explicado Chari, que no descarta que pueda volver con Rubén en algún momento porque lo sigue queriendo. "Lo quería y lo quiero. Rubén tenía todos los requisitos que a mi me gustan."
Rubén ha negado que estuviera con una chica en el hotel
"No es imposible que nos reconciliemos" , ha dicho Chari que ha explicado que Rubén no es posesivo ni controlador y que ha sido ella la que ha estado mucho más detrás de Rubén, quien ha negado que estuviera con otra chica el día de su salida de la casa de 'Gran Hermano'.
Además, la andaluza ha querido dejar claro que nunca se hubiera liado con ninguno de los chicos dentro de la casa. "Entré en 'GH' y estaba mal. Por eso, cuando dije que no sabía si le sería infiel es porque nunca se sabe. Sin embargo, no me hubiese liado con nadie porque no me atraía ninguno de los chicos, aunqueísicamente estaban bien", ha confesado Chari que se ha sentido muy ofendida por lo que se ha dicho de ella fuera de la casa. "A mi me gusta tener pareja. No soy de irme con un tío una noche y en dos meses no he estado con ninguno".
Su posado en Interviú
Tras protagonizar la portada deInterviú, las críticas no han tardado en surgir en torno al pecho de la concursante que reinvidica que luce estupenda y que los posibles defectos con la pose en la que aparece. "Estoy de lado, por eso se ve así. Si me vieras al natural tendrías una opinión diferente", le ha dicho entre risas a Lecquio, al que le aseguraba que la gente que participó en el reportaje la dijo que "eran los pechos más bonitos que habían visto", ha señalado Chari.
Aunque muy contenta con el resultado, Chari está disgustada con el titular y con la foto seleccionada para la portada. "No me tengo que vengar de nada y no me gusta la carita con la que salgo en la portada. Hay fotos más bonitas dentro. Además, pensaba que salía sola y al principio cuando me propusieron posar con los chicos me negué".
Finalmente, Chari aceptó la propuesta de Interviú y decidió contarle a Rubén cómo iba a ser su posado. "Sentía que le debía explicaciones y le dije que iban a salir en unas fotos que no le iban a gustar. Rubén me dijo que era Interviú pero que primero las tenía que ver".
Ya con el reportaje en la calle, Rubén ha dejado claro que no le ha gustado el hecho de que su ex salga con dos hombres acompañándola en todo momento, pero que el reportaje está muy bien. No es para menos, el mismo Rubén se encargó hace tiempo de enviar a la revista unas sugerentes fotografías de su chica para que fuera chica Interviú.
Rubén quería que fuera chica Interviú
Muy orgulloso de la que fuera su novia, fue el propio Rubén quien envió a la revista unas fotos de Chari. "Si, me animó. Rubén mandó las fotos la primera vez para chica Interviú", ha explicado Chari que ha reconocido que su chico es menos celosos que ella. "Soy así, tengo ese carácter me gustaría evitarlo pero no puedo", ha dicho la andaluza que está muy ofendida por los comentarios que se han hecho sobre su persona. "No soy fresca, ni ligera. Me gusta ser provocativa".
Su relación con su suegra
Por último, Chari ha evidenciado que quiere terminar la guerra con la familia de Rubén y no ha querido arremeter contra su suegra, que ha asegurado que lo está pasando mal. "Tenía razón en enfadarse. Una cosa es tener razón pero no decir lo que dijo porque yo a su hijo lo había respetado mucho."