'El Rey del cachopo' ha salido de prisión para declarar en los juzgados de Navalcarnero por la denuncia que su exnovia interpuso contra el por maltratar a sus perros. Sara, mujer con la que iba a casarse le denuncia a mediados de junio por diferentes hechos entre los que destaca dejar en estado grave a uno de sus animales a palazos. Sus vecinos de Cubas de la Sagra confiesan que en determinadas épocas escuchaban a los perros quejarse y que había perros que aparecían y desaparecían.
sin embargo, el cocinero no ha parecido darle ningún tipo de importancia a este asunto. "Es una estupidez, es una absoluta tontería de mi ex que va a ser archivada", ha explicado a la reportera Noelia Otero.
Respecto al tema por el que se le acusa, el asesinato de su expareja Heidi Paz, Cesar Román se ha mostrado relajado y seguro. "Estoy tanquilo, tengo un buen equipo de abogados y soy absolutamente inocente. Estoy esperando a poder declarar", afirma a pesar de que el cádaver apareció en su nave industrial, de que un taxista lo recuerde a él junto a la maleta en la que apareció Heidi y de que huyó a Zaragoza, donde trabajo como camarero con una identidad falsa.
Desde el furgón que le trasportaba de nuevo a prisión, el acusado ha hablado de su vida en la cárcel, contando que pidió ser cocinero para otros presos. "No me han dejado ser cocinero como a mí me gustaría", ha confesado.
Ex casero de 'El rey del cachopo': "Estuvo nueve meses y me pagó dos"