La Guardia Civil ha pedido oficialmente ayuda a montañeros y cazadores para buscar a Dana Leonte en una batida de este sábado, 30 de noviembre, en una zona escarpado de Arenas, Málaga. Además, este programa ofrece en exclusiva las imágenes de la casa en la que Sergio mató presuntamente a la joven de 31 años y madre de su hija pequeña.
En prisión y a la espera del juicio, el presunto asesino de Dana ha puesto en alquiler la vivienda en la que se cometió presuntamente el terrible crimen. Los investigadores encontraron restos biológicos de la víctima por toda la casa. A las pocas horas, los anuncios acumulaban casi mil visitas y fueron retirados por orden judicial.
Acompañando las imágenes de todas las estancias, en los anuncios se describía la vivienda del presunto asesinato como "ideal para familias que busquen tranquilidad". La casa está en Arenas, a 10 minutos de Velez, Málaga. El anuncio describe las características de la vivienda, de 180 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, patio y balcón. También especificaba que "estaría disponible a mediados de diciembre".
Los investigadores encontraron en el interior de la vivienda varios indicios de que Sergio mató a su pareja en esa casa, como una toalla con restos biológicos en uno de los baños, el edredón con restos de sangre en el sofá del balcón o las escaleras con varias manchas de sangre.