Ana Julia se reunió este lunes con el juez que instruye el caso por el asesinato de Gabriel en Almería. Semanas antes de esta reunión, la asesina confesa del pequeño de 8 años escribió una carta al juez para criticar la actitud del padre del niño, Ángel Cruz, con sus familiares.
En la carta, publicado por 'Okdiario', Ana Julia escribe: "Yo a él lo entiendo perfectamente por lo que ha pasado, entiendo que esté dolido, pero que deje a mi familia tranquila, ni se ponga de ninguna manera en contacto con ellos".
Señoría le escribo esta carta por este motivo: verá usted, mi familia ha recibido unos mensajes de Ángel, el padre de Gabriel, y no me parece bien lo que le ha dicho a mi familia.
Algunas de las cosas que les ha dicho es que quiere que yo me pudra en la cárcel y que no me apoyen en nada, porque si ellos me ayudan… están ayudando a una asesina y que ellos son tan malignos como yo.
Yo a él lo entiendo perfectamente por lo que ha pasado, entiendo que esté dolido, pero que deje a mi familia tranquila y no se ponga de ninguna manera en contacto con ellos.
A mi sobrina, que vive en España, también le mandó mensajes… ya que es la que me pone algo de dinero todos los meses para mis cosas en la cárcel.