Carlos estuvo durante años con Mónica, tienen una hija en común, pero se separaron y, pasados los años, Carlos empezó una relación con Miriam Saavedra. La conocimos cuando el presentador concursaba en ‘Gran Hermano VIP’ y, desde el principio, se desató una guerra mediática entre ella y Mónica. Ahora, la historia da un giro, es Carlos Lozano el que está fuera de reality y ellas dentro: Mónica ya es concursante y ni imagina que el domingo Miriam será su ‘compañera’.
En la gala de estreno, Carlos estuvo presente en plató y habló con ambas: con Mónica se vio una tensión obvia y también con Miriam, aunque en este caso la tirantez era más sentimental, lo que nos hace dudar ¿hay posibilidad de reconciliación? El presentadorr niega que esté enamorado, pero deja la puerta abierta: “depende”.
¿De qué? Carlos quiere que Miriam se disculpe y, de alguna forma, intente arreglar los daños que tanto su batalla mediática con Mónica como su ruptura casi en directo han ocasionado: “Han pasado cosas muy feas y ella lo ha reconocido, dejarte públicamente… a mí me gusta, por lo menos, romper en casa”.
Además, tiene que aclarar si le ha sido infiel o no, si le sigue queriendo… y, en función de todo esto, veremos qué pasa: “con el tiempo quizá sí o quizá no”.
“O me callo y otorgo o me meto de lleno”
Hasta ahora, el presentador había pedido a sus exparejas que cesaran en su lucha. Hasta dejó su puesto como ‘defensor del pueblo de ‘Sálvame’ para alejarse del foco mediático, pero ha cambiado de opinión: “Hay dos opciones, o me callo y otorgo o me meto de lleno y estoy pendiente del concurso que van a hacer y estoy para poner un poquito de orden”.