Una nueva pelea ha llegado al mundo del corazón y en esta ocasión las protagonistas han sido las mujeres de David Bisbal. Rosanna Zanetti subía a las redes sociales una foto junto a la hija del cantante y Elena Tablada. Esto no sentó nada bien a Tablada. La colaboradora de ‘El Programa del Verano’, Paloma Barrientos, ha conseguido hablar con Elena quien ha dicho que “estaba al corriente de todo esto y jamás entraría al trapo y menos por redes sociales”. “Todo ha sido un error de mi community manager”.
Según la versión de Tablada, su community manager pensaba que escribía ese comentario que desató la polémica desde su cuenta personal y no desde la cuenta de su firma de diseño. "La pena es que esto se podría haber evitado porque hay una menor en medio, que resulta ser mi hija", añadía la ex de Bisbal.
El periodista Pepe del Real ha añadido que desde el entorno de Tablada no quieren entrar en conflicto. Aseguran que David solía ser "muy cauto con lo que publicaba Elena e incluso su familia y por eso les extraña que su nueva pareja publique esta foto con su hija porque siempre ha protegido a Ella por encima de todo". "No hay bronca, pero...", y ahí lo deja el colaborador del programa.
Sandra Aladro va más allá y asegura que Rosanna Zanetti incumplió un acuerdo que existe entre los dos padres de la menor. Según Aladro, Bisbal y Tablada pactaron que la hija saliera solo en las fotos con su padre o su madre y "nunca con terceros". "No es la primera vez que lo hace. El 31 de julio, Rosanna publicó una foto con Ella en una piscina diciendo que echaba de menos a la pequeña y a los dos días Elena subió una foto con el que ya es su marido en respuesta a ese gesto que no le gustó", ha afirmado Aladro.