Belén Esteban ha estado alejada del trabajo desde que se conoció la muerte de Fran Álvarez, su exmarido. La colaboradora de 'Sálvame' se ha dejado ver cuando volvía de pasar unos días en Tenerife, donde ha podido desconectar de los medios.
Con un gesto serio y visiblemente afectada por la trágica noticia de la muerte de su exmarido, Belén Esteban ha mantenido el silencio a las preguntas de una periodista: "Sé que es vuestro trabajo, pero dejad de hacerme preguntas porque no voy a responder”. Tras el viaje, la colaboradora vuelve al trabajo aunque no se sabe si hablará o no sobre la muerte de Fran.
A pesar de no haber hablado hasta el momento de la muerte de su expareja, Belén ha publicado una imagen en las redes sociales visitando a San Judas, un rito que ha realizado en anteriores ocasiones. Por otro lado, Aurelio Manzano, amigo de Fran Álvarez, ha explicado cómo se encuentra la familia tras la pérdida: “Para ellos ha sido una tragedia, pido respeto para la familia y para la que era su pareja”.