Este programa muestra en exclusiva audios que arrojan luz sobre el incidente en Granada entre Isa y Omar en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil. Las versiones de las dos partes implicadas sobre el altercado ocurrido las pasadas Navidades son muy distintas. Sin embargo, por fin aparecen unos audios que aclaran quién tiene razón.
En los audios se puede escuchar las voces de la propietaria de la vivienda alquilada por Isa, Asraf y unos amigos de la pareja y de varios testigos. También se escuchan las voces de Omar e Isa durante el incidente.
"Dile a la policía que no venga, que ya está desactivado todo, que no venga, que no pasa nada", dice la propietaria de la casa. "Ellos no vienen en plan malo ni nada. Dile que abra, que no pasa nada, que no se asuste. ¡Qué tontos, de verdad!", repite, mientras se escucha la voz de un Omar sorprendido por la situación.
En las grabaciones inéditas se escucha también a los dos protagonistas de la historia. "Pero por favor, si ha venido hasta Héctor. Es como si yo voy con Sonia. Se queda como que no ha roto un plato", dice Isa con un tono de indignación. Mientras Omar, intenta razonar con los amigos de Isa.
Tras escuchar estos audios, Isa Pantoja ha dado su versión del incidente. Según ella, Asraf se encontraba en esa casa y se escondió al ver llegar a Omar con siete amigos. Asegura que Asraf llamó a la policía al sentirse intimidado. Fue Isa la que intentó de muchas maneras convencer a Omar para que este se fuera: “Le dije que se fuera, pero él quería hablar conmigo, por eso le dije que hablaríamos al día siguiente”.