Ana Rosa Quintana finalizaba el programa dando paso a Sonsoles Ónega para avanzar los temas que se iban a tratar en su programa 'Ya es mediodía', pero todo acababa con un gran ataque de risa entre ambas presentadoras.
"Si yo hablo de mi perro hablo yo, pero no consiento que nadie hable de mi perro porque es mío", esta era la frase de Cristina Tárrega que desencadenaba todo. Tras esta declaración Ana Rosa le contestaba: "Y porque Charlie es monísimo y también es monísimo el de Sonsoles Ónega", haciendo referencia a las mascotas de ambas y conectando con la presentadora de 'Ya es mediodía', que preguntaba "¿el qué? Que no te oído", a lo que Quintana contestaba: "Tu perrito".
"¿Ah, ¿el pelo?" entendía Sonsoles, lo que generaba las carcajadas en Ana Rosa y sus colaboradores: "El perro, abuela" y que finalmente brotaba en un ataque de risa entre ambas presentadoras, que no dejaba avanzar los temas a la de 'Ya es mediodía' y a lo que Ana Rosa quitaba importancia instando a irse a publicidad: "Ahora volvemos, ríete a gusto hija, que nos hace falta reírnos".