El caso Arandina está a punto de cerrarse, sin embargo, todavía existen muchas incógnitas sobre lo que realmente ocurrió la noche en la que tres exjugadores del Arandina presuntamente agredieron sexualmente a una menor.
La psicopedagoga con la que habló la supuesta víctima y su madre respaldan la versión de la agresión pero los futbolistas siguen manteniendo su inocencia. Un testigo de la policía habla sobre la existencia de unos audios que la denunciante envía a una amiga contando una versión totalmente distinta a la que más tarde se reproduce en los medios de comunicación y en la que no tiene lugar ninguna agresión.
Los tres jugadores de la Arandina, acusados de agredir sexualmente de una menor de 15 años, han salido de los juzgados de Aranda de Duero, Burgos, tras negar los hechos denunciados. Posteriormente, dos de los futbolistas acusados, Victor Rodríguiez 'Viti' y Raúl Calvo, han atendido a los medios de comunicación en directo.
Preguntados por si hubo consentimiento en la relación sexual, 'Viti' ha negado la mayor: "No hubo ni siquiera relación, así que no hay más que decir". Asegura que "todo se solucionará en el juicio. Es todo mentira y, poco a poco, todo se sabrá". Además, dice que estos últimos meses han sido de "vida normal, con lo amigos, disfrutando, haciendo deporte...". "Te hace madurar y ver las cosas de otra manera, todo vale en la vida para aprender", ha añadido antes de marcharse acompañado de su excompañero.
Posteriormente, la abogada de ambos Olga Navarro ('Lucho', el tercer jugador acusado tiene otro abogado), ha comentado: "Probaremos que la menor no está contando la verdad. Nos guardamos nuestras pruebas para el juicio oral". La abogada ratifica la inocencia de sus clientes y asegura que solo se ha tenido en cuenta la declaración de la menor y no todas las pruebas favorables para la defensa.
El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso a la declaración de la víctima de una presunta agresión sexual de tres futbolistas de la Arandina. Según su relato, la menor de 15 años fue recibida en la cocina por uno de los investigados. Momentos después llegaron los otros dos jugadores denunciados.“Tras apagar las luces, los jóvenes me desnudan pese a que yo trataba de impedirlo. Comencé a sentir miedo y me bloqueé, siendo agarrada de las manos y después de la nuca e inducida a llevar a cabo determinados actos sexuales en la que participan los tres”, dice.
La denunciante relata posteriormente que en dos ocasiones va sola al baño del fondo del pasillo del piso. En la segunda ocasión tropieza delante de la habitación de uno de los futbolistas y cae sobre la cama antes de que él abuse de ella.