Parece claro que y se han convertido en la primera pareja de 'Acorralados' que no se soporta. A ambas les faltó tiempo para pelearse en la primera gala del concuro, protagonizando una gran enfrentamiento en la prueba por convertirse en capatazas del grupo. Mari Ángeles Bárbara Rey
Esta pelea parece no haber sido algo aislado, ya que ambas concursantes no han tardado en volver a discutir. Bárba Rey, capataza del grupo esta semana y a la que todos deben obedecer, aprovechó sus dotes de mando para mandar a Mari Ángeles en busca de la cabra que se había escapado de la casa. A la madre de Áida no le hizo ninguna gracia que le mandasen hacer algo que, según ella, no era cosa suya, por lo que la pelea entre las ya enemigas no tardó en estallar.
Bárbara Rey: "Le he dicho a Mari Ángeles que salga a buscar a la cabra porque soy la capataza y porque soy la que tengo la responsabilidad de que los animales estén en condiciones y no le ha dado la gana de ir. Creo que a mí no se me puede desobedecer durante esta semana y cuando a una persona se le pide una cosa tiene que hacerla"
Mari Ángeles: "Yo he cerrado la puerta cada vez que he salido a algún sitio para que la cabra no se escapara y cuando he vuelto estaba abierta, así que quien se la dejase abiera que ahora salga a por ella"
Bárbara Rey: "Pero yo soy la capataza y soy la que manda"
Mari Ángeles : "Me parece muy bien, pero a mí como si eres la generala"
Bárbara Rey: "Pues tienes que obedecerme y te he dicho que salgas a por la cabra y que te ayuden tus compañeros"
Mari Ángeles: "No me busques porque no me vas a encontrar"
Bárbara Rey: "No tengo otra cosa mejor que hacer que perder el tiempo en hacer eso"