La nueva temporada de 'La que se Avecina' sale este viernes a la luz en Prime Video y viene dispuesta a alegrarnos la desescalada con las aventuras de los vecinos de Montepinar.
¡Españoles! Azotados por la pandemia, tengo una buena noticia: Mariscos Recio reabre sus puertas con el más estricto protocolo de seguridad". Así arranca el vídeo promocional de la duodécima temporada de 'La que se avecina'. Afectado por las consecuencias de la pandemia, Antonio Recio se dispone a reabrir su pescadería con rigurosas medidas de seguridad y ofertas acordes a los tiempos que corren. "¡En pleno confinamiento, gambas al treinta por ciento! ¡Si tu jefe te ha hecho un ERTE, las cigalas de la suerte! ¡Si el coronavirus casi te lleva al hoyo, regálate un centollo!", promociona el presidente de Mirador de Montepinar.
Jordi Sánchez, Antonio Recio en la ficción, ha contado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' muchas de las novedades de esta temporada tan especial que también se ha visto influenciada por la crisis de coronavirus que estalló en nuestro país el pasado mes de marzo: "Los vecinos siguen metiéndose en mogollón de problemas y en mil aventuras para solucionarlos. Los primeros ocho capítulos se gravaron hace un años, antes de la pandemia, y ahora hemos continuado con los ocho siguientes"