Los rumores de infidelidad sobre la figura de Antonio David Flores se van multiplicando a medida que pasa los días. El colaborador de 'Sálvame' tiene varios frentes abiertos y, por si tuviera pocos conflictos, el recibimiento de su mujer no ha sido el más caluroso posible.
Antonio David llegó a la estación del AVE de Málaga con cara de pocos amigos. Su mujer Olga Moreno le estaba esperando a las puertas del edificio, lugar donde se ha producido el frío reencuentro. El colaborador llega al vehículo sin que su mujer salga a saludarlo, abriendo el maletero para introducir el equipaje en el coche en auténtica soledad.
Luego llegó el momento que toda la audiencia esperaba: el primer cara a cara entre Antonio David y Olga. El reencuentro ha sido muy frío, ante las cámaras de la prensa. Los dos mantenían el gesto serio dentro del coche y, sin dirigirse palabra alguna, ella se acerca a darle un beso en la mejilla de su marido, ambos con la mascarilla puesta. Luego, el gesto de Olga es bastante demoledor y arranca el coche dirección a su domicilio.