Antonio David ve cómo los problemas van aumentando alrededor de su figura. Paloma García-Pelayo cuenta en primicia que el colaborador de 'Sálvame' es instado por un juez a depositar los 80.000 euros que le reclamaba su ex mujer Rocío Carrasco en los próximos cinco días.
Este problema judicial se generó hace algo más de un año y, en su momento, Antonio David se presentó como "insolvente". "Ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia a su ex mujer Rocío Carrasco", matiza la periodista.
"Sobre insolvencia punible, después de dos recursos inadmitidos, tiene que poner esa cantidad y le insta el juez a hacerlo en cinco días", comenta ante los colaboradores. Por otro lado, Paloma desarrolla que la situación de Antonio David ahora es totalmente diferente: "Tiene una actividad profesional, reconocida y pública; sus números son otros".
Si Antonio David se niega a pagar ese dinero en los próximos cinco días o no tiene dicha cifra económica para hacerlo, "como no tiene bienes a su nombre, podría haber un decreto de embargo en las cantidades que ingrese, facturación o cualquier otra cosa que puedan dar esos 80.00 euros", finaliza Paloma.