Ana Rosa: "Belén tiene que ingresar en un centro y yo me presto para lo que necesite"

telecinco.es 08/04/2013 11:30

La situación de Belén Esteban es límite. Cuatro meses después de su regreso a televisión y someterse a una terapia para abandonar hábitos poco saludables, la situación vuelve a ser complicada. Los últimos enfrentamientos con María Patiño y Lydia Lozano han hecho que la Belén de antes regrese. Visiblemente nerviosa y con ganas de enfrentarse a sus compañeros, la de San Blas lleva varias semanas perdiendo los nervios en los platós de televisión. Su inestabilidad emocional ha vuelto a ser más que evidente y, por eso, Ana Rosa Quintana ha pedido a Belén que tome la decisión de cambiar su vida y se someta a una una terapia más eficaz.

Por el cariño que le tiene. Ana Rosa Quintana ha pedido a Belén que ingrese en un centro. "La situación es lo suficientemente grave. Belén Esteban está enferma y tiene que ingresar en un sitio, tiene que desintoxicarse y tiene que ingresar mucho tiempo. Yo me presto personalmente para lo que necesite. Su entorno, su familia y sus amigos tienen que ayudarle a salir de esto. Sale mucha gente", ha dicho la presentadora, muy afectada por la situación que atraviesa la colaboradora televisiva.

"Belén ha entrado en una dinámica que no puede controlar"

Tras muchos años trabajando con ella, Ana Rosa Quintana tiene un cariño muy especial a Belén y reconoce todos los valores de la de San Blas. "Es una mujer con muchos valores. Cuando está bien es una persona buena, generosa, noble, encantadora. Es una buena persona que está en un momento malo que ha entrado en una dinámica que no puede controlar. El problema es que la decisión no la pueden tomar sus compañeros, ni la cadena, ni el programa, ni la productora, ni nadie. La tiene que tomar ella personalmente. Belén, tienes que tomar la decisión, que todos te vamos a apoyar."