Ana Rosa Quintana lleva más de tres meses alejada de la televisión después de haber anunciado en su programa que tiene cáncer de mama y que iba a dejar de presentar "durante un tiempo". Ahora, la presentadora ha revelado cómo se encuentra y ha confesado la "rabia" que le da perderse todo lo que está ocurriendo en 'El programa de AR'.
"Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas... He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", escribe Ana Rosa en su Instagram.
Hace una semana, también fue a través de las redes sociales donde Ana Rosa reveló que se encontraba en la fase final de la quimioterapia. "Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio. Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", explicó.