A punto de volver a casa, tras cumplir con la cuarentena obligatoria al llegar de 'Supervivientes', 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con José Ortega Cano, marido de Ana María Aldón. La finalista del reality tendrá que enfrentarse con lo que han dicho de ella algunos familiares del torero y tomar decisiones importantes como si tiene o no otro hijo.
"De momento que venga y después ya veremos", ha dicho el torero sobre el deseo de su mujer de tener una niña. "Me las he apañado bien con el niño. Hemos estado muy tranquilos y la chica que lleva con nosotros toda la vida, mi hermana y su marido nos han ayudado a pasarlo lo mejor posible", ha dicho.
Además, se ha mostrado contento con el nuevo look de su mujer: "Le queda muy bien y yo sabía que iba a ser así porque tiene una carita muy pequeña y le luce mucho".
Si ha cambiado es para bien. Viene de 'Supervivientes' renovada y pensando todavía más en los valores de la familia", dice visiblemente emocionado. Antes de terminar la conexión, Ana Rosa Quintana ha bromeado con el diestro: "Te cuidado que no se pueden hacer esfuerzos", le ha dicho la presentadora entre risas.