Ana Rosa, indignada ante una pedida de mano con 100 invitados: "Son unos egoístas"
Todas las personas iban sin protección y la imprudencia se saldó con dos detenidos
Guardia Civil ha detenido a dos personas en la localidad granadina de Loja por desobediencia a la autoridad después de promover, presuntamente, una pedida de mano el pasado sábado en una barriada del municipio en la que se juntaron más de cien personas en pleno estado de alarma.
Los agentes se personaron y emitieron cinco propuestas de sanción. Una vez personados allí, un par de agentes les informaron de que debían disolver porque el estado de alarma así lo estipula. Los agentes no podían hacer otra cosa porque no disponían de refuerzos de Guardia Civil y decidieron volver a jefatura y tratar de reunir al máximo de policías locales y de guardias civiles posibles para personarse en la zona con más garantía si los allí reunidos no deponían su actitud. Finalmente pudieron presentarse en esta celebración tres patrullas de la guardia civil y restablecer la normalidad.
Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy sorprendida por estas imágenes y ha calificado a estas personas de "egoístas": "Se creen que no se van a contagiar, pero cuando se ponen malitos tienen que ir al hospital y ponen en peligro a otras personas. Son unos egoístas, exactamente igual que las personas que estuvieron de botellón", ha sentenciado la presentadora.