La última gala de 'La casa fuerte' ha vuelto a tener como protagonista indiscutible a Oriana. La venezolana, a parte de discutir con la mitad de los concursantes del reality, ha protagonizado el primer momentazo bajo las sábanas (bajo el saco de dormir en este caso) con Iván González.
Pese a que tras sus discusiones casi diarias la pareja arregló sus problemas con una gran dosis de mimos, lo cierto es que Cristian Suescun desveló unos comentarios que habría hecho Iván sobre Oriana y que no le habrían hecho ninguna gracia a la influencer.
Cuando Ana Rosa ha visto las imágenes no ha podido evitar opinar sobre el comportamiento de los chicos del concurso y se ha mostrado muy crítica con ellos:
"Me parece un horror que haya gente tan joven con ese vocabulario, tan machista y que diga esas cosas horribles sobre una mujer. Me parece horrible que haya estos especímenes con esa edad".
La presentadora, totalmente escandalizada, se ha puesto por un momento en el pellejo de las madres de los concursantes y ha reconocido que ella se sentiría totalmente avergonzada:
"Si fuera la madre de uno de esos chicos me escondía debajo de un ladrillo".