Ana Rosa desvela qué vacunas está dispuesta a ponerse: "Me da igual la china que la rusa, pero que me vacunen"
España compra 20 millones de dosis de la vacuna de Pfizer para intentar llegar al objetivo de vacunación
Ana Rosa asegura que le da igual qué vacuna ponerse, aunque hay algunas de las que no llega a fiarse
La presentadora: La Sputnik por todo lo que oído y la cantidad de vacunas que han puesto en todo el mundo, creo que es buenísima"
La pandemia sigue creando muchos problemas, aunque los datos por coronavirus están mejorando ligeramente en España, el Plan de Vacunación es algo que preocupa, y es que el ritmo de la llegada de las vacunas al país todavía sigue siendo lento. Aunque ahora parece que que llegarán 20 millones de dosis de la Pfizer y otras tanto de Moderna y de Astrazeneca, pero las fechas previstas para esta vacunación parece que no podrán cumplirse, tal y como ha explicado Ana Rosa: "Moderna manda la mitad de las que iba a mandar".
Ana Rosa declara qué vacunas estaría dispuesta a ponerse
MÁS
Tras esto, se ha abierto en plató un debate sobre las vacunas que ya están en el mercado y las que parece que llegarán pronto. El colaborador José María Olmo declaraba que no se fía de la vacuna Sputnik y que espera que España consiga las dosis precisas antes de que esta llegue: "Ojalá y consigamos las vacunas necesarias antes de que se ponga en circulación la Sputnik porque no me fio mucho de la vacuna rusa". Algo con lo que la presentadora no estaba de acuerdo: "Ah, yo sí, nosotros ahora somos muy fans. La Sputnik por todo lo que oído y la cantidad de vacunas que han puesto en todo el mundo, creo que es buenísima".
La presentadora tiene claro las dosis de las que no se fía
Ana Rosa ha explicado que su objetivo es poder ponerse la vacuna, le da igual cuál sea: "A mí ya que me pongan... Me da igual la china que la rusa, pero que me vacunen". Aunque es cierto que hay algunas dosis que ha explicado que no se pondría cuando lleguen al mercado: "La de Venezuela, no". Lo mismo que ha declarado sobre la de Cuba, de la que no llega a fiarse, aunque parece que es eficaz y que no estaría muy lejos de salir a la luz: "No, tampoco".