Este lunes, las tías de Fani se enzarzaron en una dilastías de Fani se enzarzaron en una discusión en la que ambas se reprocharon no haber hecho nada la una por la otra.
Raquel, una de sus tías, aseguraba en 'Sálvame' que lleva meses sin querer intervenir, que se han puesto en contacto con ella muchas veces y que nunca quiso dar el primer paso. Según nos ha contado, trabajó con su sobrina "como Pretty Woman" y empezó ella: "Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hizo porque lo tuve que hacer (…) Fani lo hizo porque ya es mayor y le apeteció hacerlo". Ante las preguntas, contaba que iban "todas las noches" y añadía: "Ganabas dependiendo de lo que trabajaras, una buena noche se pueden sacar 1.000 o 1.500 euros".
Tras ver lo sucedido entre las tías de la concursante de 'La Casa Fuerte', la propia Ana Rosa ha querido defenderla: "Es una chica recatada, educada, una niña finísima.. si la comparas con la familia, es mucho mejor. Que una tía, que además se ha ocupado de ella, salga en la tele diciendo eso... Fan y Oriana se pueden decir cosas , pero lo que no es normal es que tu tía, hermana de tu madre fallecida, haga esto".