Ana Rosa sale en defensa de Màxim Huerta: "El pobre fue cesado por algo mínimo"
Màxim Huerta renunció a su cargo como Ministro de Cultura
Màxim trabajo en 'El Programa de Ana Rosa'
El PP, Vox y Ciudadanos piden a Sánchez el cese de Grande-Marlaska al negarse a dimitir
Después de que la Audiencia Nacional anulara el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos, la oposición no ha tardado en responder. El mismo día, el Partido Popular, Ciudadanos y Vox pedían la dimisión del ministro del Interior, que este lunes anunciaba su negativa a abandonar su puesto: "No tengo ninguna voluntad de dimitir. Sigo trabajando", decía Marlaska.
El PP, Vox y Ciudadanos piden a Sánchez el cese de Grande-Marlaska al negarse a dimitir
Este martes, Ana Rosa Quintana ha reaccionado a esta noticia y lo ha hecho defendiendo a su excompañero, Màxim Huerta: "Al único que han cesado ha sido al pobre Màxim Huertas. Con los demás aguanta carros y carretas, pero a él le cesaron por una cosa absolutamente minia", ha dicho la presentadora.
Màxim Huerta renunció a su cargo como ministro de Cultura
Pocas semanas después de ser nombrado ministro de Cultura, Màxim Huerta dimitía tras conocerse que podría haber defraudado a Hacienda 218.322 euros, aunque él aseguró ser "absolutamente inocente" y que se marchaba para evitar "desestabilizar el proyecto regenerador de Pedro Sánchez": "Pagué al fisco convencido de mi inocencia".
En una comparecencia en el Ministerio de Cultura, Huerta ha aseguró que renunciaba a su cargo porque ama "la cultura y la transparencia, pero la inocencia no vale de nada contra esta jauría".